Después de crear la empresa y acceder al programa nos aparece una pantalla con las opciones de configuración.
Para identificar nuestros documentos de la empresa en el programa (tales como facturas, albaranes, pedidos, etc.) debemos rellenar unos campos necesarios.
En primer lugar, rellenamos la Configuración básica para la empresa, en la cual debemos poner el Nombre de la empresa, domicilio, teléfono, población, etc… El campo CIF aparecerá completado, ya que es el mismo que hemos utilizado para acceder al programa.
Indicamos si vamos a utilizar algún descuento, el Régimen de IVA y el Porcentaje de Retención. Después, seguimos con la Configuración correo electrónico, en el cual ponemos el Nombre que se mostrará al receptor y el Mail de envío para facturas. Seguidamente rellenamos la Configuración de los documentos e indicamos aquello que queremos que aparezca al pie de los documentos.
Por último, pulsando tanto en Logo como en Fondo documentos seleccionamos aquellas imágenes que deseamos que aparezcan en nuestros documentos. El logo deberá tener un tamaño de 400×200, mientras que el fondo podrá tener un tamaño de 525×788.
Pulsamos en Aceptar y ya podemos empezar a trabajar con el programa.