¿Cómo puedo modificar una línea de una factura traspasada de albarán?

Lo primero, es explicar que no podemos modificar una línea de factura que proviene de un albarán o pedido, ya que se supone que estos documentos han sido validados por tu cliente.

Si simplemente deseas añadir nuevas unidades o aplicar algún tipo de descuento, puedes añadir nuevas lineas de artículos en la factura o bien modificar el descuento de la cabecera de factura.

Si es una rectificación en el documento original, para mantener la coherencia lo que debemos hacer es:

Borrar las líneas que desees rectificar de la factura, a partir de ese momento esas lineas se pueden modificar en el albarán, no es necesario cerrar la factura eso nos permitira ser más rapidos después.
Busca el albarán, pulsamos en Cambiar, rectificamos los datos y Guardar.
Volvemos a detalle de Factura y pulsamos Albaranes. Nos aparecen los albaranes pendientes de facturar del cliente entre ellos el que hemos modificado.
Seleccionamos el albarán modificado.
Nos aparecen los artículos pendiente de incluir en la factura. Lo añadimos.

Ya tenemos nuestra factura rectificada y coincide con el albarán o pedido original.