Artículos

En este tutorial, añadimos artículos nuevos a nuestra lista, se explica como se deben rellenar los datos y las diversas opciones, como puede ser: modificación de datos, borrar artículos, etc…

En este tutorial, vamos a añadir más artículos en nuestra lista.
En la barra de menú>Archivos> Asistente de artículos y Artículos. Pulsamos en nuevo y rellenamos los campos que estén en rojo obligatoriamente.
Si tuviésemos duda de como cumplimentar algún dato, pulsando F1 tendremos alguna ayuda.
Por ejemplo, en el campo Familia pulsamos F1 y nos aparece una ventana con las diferentes opciones de familia (código artículos, código de barras, Descripción….). Elegimos una y pulsamos aceptar. Hacemos lo mismo en el campo IVA.
Las observaciones se copiarán a las facturas o documentos que incluyen ese artículo.
Una vez cumplimentados todos los campos, pulsamos en guardar y posteriormente nos aparecerá en la lista de artículos. Tenemos la posibilidad de modificar los datos de los artículos, de borrar los artículos, incluso tenemos la opción de la búsqueda de artículos, que nos permite trabajar más rápidamente. Esta opción se explica más detalladamente en el tutorial de búsqueda que os recomendamos que visitéis.