Paso 2

Una vez registrado, serás redirigido a la ventana de login para iniciar sesión. Introduce tu “nombre de usuario” y la “contraseña” que habrás recibido en el correo electrónico que indicaste en el paso anterior, y pulsa sobre el botón “acceder”. A partir de aquí tienes que elegir entre 2 opciones, crear una empresa o mandar una solicitud de acceso a una ya existente.

Creación de empresa.

Al iniciar sesión, de forma automática, se te mostrará el formulario de “Creación de empresa”. Sólo tienes que rellenar los campos CIF/NIF (este dato no se puede modificar más adelante),  nombre o razón social, dirección, código postal (la provincia se rellenará automáticamente) y población. El campo “correo electrónico” se rellenará con el facilitado al registrarse, aunque puedes cambiarlo por otro, si lo deseas. Una vez pulses sobre el botón, ya tendrás la empresa creada.

Más adelante podrás añadir otros servicios o promocionar los que estés disfrutando a un plan superior.

Solicitud de acceso a empresa ya existente.

Al iniciar sesión, podrás “Solicitar acceso a empresa ya existente” desplegando el menú “empresa” y pulsando “solicitar acceso” . Sólo tienes que rellenar dos campos, CIF/NIF y correo electrónico del administrador de la empresa, y elegir  el servicio al que deseas suscribirte.

Una vez hecho esto sólo queda esperar a que el administrador acepte la solicitud.