Condiciones de uso del sitio

1. CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Esta página, junto con los documentos a los que hace referencia, establece las condiciones de uso que rigen cuando usted accede o utiliza cualquiera de nuestros servicios (easyGest, easyConta, etc) y SITIOs web en www.easypyme.es y www.easypyme.net (en adelante el “SITIO”), ya sea como visitante o como usuario registrado.

Sírvase leer las presentes condiciones de uso detenidamente antes de comenzar a utilizar nuestro SITIO. Al utilizar nuestro SITIO, usted indica que acepta estas condiciones de uso y que acepta cumplirlas. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, por favor, no use nuestro SITIO.

2. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

2.1. El SITIO es operado por CloudSoft S.L. Estamos domiciliados en Valencia, Avd. Primado Reig número 59 bajo, 46019 con C.I.F B-98454689

2.2. CloudSoft SL es una empresa de desarrollo de software dedicada a ofrecer servicios y aplicaciones mediante el pago por uso, y que posee una amplia gama de marcas, sociedades y productos.

3. ACCESO A NUESTRO SITIO

3.1. El acceso a nuestro SITIO se permite de manera temporal y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio que proporcionamos en nuestro SITIO sin previo aviso (ver más abajo). No seremos responsables si por cualquier motivo nuestro SITIO no estuviera disponible en cualquier momento o por cualquier período.

3.2. Ocasionalmente, podemos restringir la capacidad de usuarios registrados de acceder a ciertas partes de nuestro SITIO o a todo el SITIO.

3.3. Si usted elige o recibe un código de identificación de usuario, contraseña u otra información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial y no debe divulgarla a terceros. Tenemos el derecho de inhabilitar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, elegida por usted o asignada por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión usted no ha cumplido con algunas de las disposiciones contenidas en estas condiciones de uso.

3.4. Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para tener acceso a nuestro SITIO. También es responsable de asegurar que todas las personas que accedan a nuestro SITIO a través de su conexión de Internet conozcan estas condiciones y las cumplan.

4. NUESTRO SITIO CAMBIA REGULARMENTE

Tenemos la intención de actualizar nuestro SITIO regularmente y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Si surge la necesidad, podemos suspender el acceso a nuestro SITIO, o cerrarlo indefinidamente. El material publicado en nuestro SITIO puede estar desactualizado en cualquier momento, y no tenemos obligación de actualizar dicho material.

5. USOS PROHIBIDOS

5.1. No debe hacer un uso indebido de nuestro SITIO introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas y demás materiales maliciosos o tecnológicamente dañinos. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro SITIO, el servidor en el que reside o cualquier otro servidor, equipo o base de datos con conexión a nuestro SITIO. No debe atacar ni participar en tales ataques a nuestro SITIO a través de un ataque de denegación de servicio o ataque distribuido de denegación de servicio.

5.2. La violación de esta disposición constituye un delito penal bajo las respectivas leyes internacionales de uso indebido de computación. Denunciaremos tal violación a las autoridades de aplicación de la ley pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades informándoles su identidad. En caso de tal violación, su derecho a usar nuestro SITIO caducará de inmediato.

5.3. No seremos responsables por ninguna pérdida o daño causado por un ataque distribuido de denegación de servicio, virus y demás material tecnológicamente dañino que pudiera infectar su equipo, programas, datos u otro material propietario a consecuencia del uso que usted haga de nuestro SITIO o de cualquier otro SITIO web relacionado, o del material publicado en ellos que usted descargue.

5.4. Usted puede usar nuestro SITIO sólo con fines lícitos. No puede usar nuestro SITIO:

  • de manera que viole la ley o reglamentación aplicable a nivel local, nacional o internacional;
  • de manera que sea ilícita o fraudulenta o que tenga una finalidad o consecuencia ilícita o fraudulenta;
  • para dañar o intentar dañar a menores en modo alguno;
  • para enviar, recibir a sabiendas, cargar, descargar, utilizar o reutilizar ningún material que no cumpla con nuestras normas de contenido;
  • para transmitir, o procurar la transmisión de material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam);
  • para transmitir datos a sabiendas, enviar o cargar materiales que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de teclado, programas espía (spyware), programas de publicidad (adware) o cualquier otro programa malicioso o código de computación similar destinado a perjudicar el funcionamiento de software o hardware de computación.

5.5. Usted también acuerda:

  • no reproducir, duplicar, copiar ni revender ninguna parte de nuestro SITIO en contravención de las disposiciones de la sección 6 siguiente;
  • no acceder sin autoridad, ni interferir, dañar o alterar ninguna parte de nuestro SITIO, ningún equipo o red en el cual resida nuestro SITIO, ningún software usado en la prestación de nuestro SITIO, ni ningún equipo o red o software perteneciente a un tercero o utilizado por un tercero.

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

6.1. Somos los propietarios o los licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro SITIO y del material que en él se publica. Dichos trabajos están protegidos por leyes y tratados de copyright en todo el mundo. Todos los derechos están reservados .

6.2. Usted puede imprimir una copia y puede bajar extractos de cualquier página de nuestro SITIO para su referencia personal y puede señalar el material publicado en nuestro SITIO a la atención de otras personas dentro de su organización o su círculo de conocidos personales.

6.3. Usted no debe modificar las copias digitales o en papel de ningún material que haya impreso o bajado del SITIO de ninguna manera, y no debe usar ninguna ilustración, fotografía o secuencia de vídeo o audio ni ningún gráfico de manera separada del texto que lo acompaña.

6.4. Nuestra condición (y la de los contribuyentes identificados) de autores del material publicado en nuestro SITIO debe ser siempre reconocida.

6.5. No debe usar ninguna parte de los materiales de nuestro SITIO para fines comerciales sin obtener una licencia o autorización de nosotros a tal efecto.

6.6. Si imprime, copia o baja cualquier parte de nuestro SITIO en contravención de estas condiciones de uso, su derecho a usar nuestro SITIO cesará de inmediato y usted debe, a nuestra opción, devolver o destruir todas las copias de los materiales que haya hecho.

7. DEPENDENCIA DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

CloudSoft no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados. La función de los enlaces que aparecen en el website es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información u otros contenidos y servicios de Internet. CloudSoft no será, en ningún caso, responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. Estos contenidos de terceros son proporcionados por estos, por lo que CloudSoft no puede controlar, ni controla, la licitud de los contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos. En consecuencia, el Usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros. CloudSoft únicamente será responsable, de conformidad con el artículo 17 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida

8. SERVICIOS INTERACTIVOS

8.1. Periódicamente podemos proporcionar servicios interactivos en nuestro SITIO, que incluyen, a título meramente ilustrativo:

  • salas de chat
  • carteleras
  • redes sociales

8.2. En los casos en que prestemos servicios interactivos, le proporcionaremos información clara sobre el tipo de servicio ofrecido, si es moderado o no, y qué tipo de moderación se emplea (incluso si es humana o técnica).

8.3. Haremos todo lo posible por evaluar posibles riesgos para los usuarios provenientes de terceros, cuando utilizan un servicio interactivo provisto en nuestro SITIO, y decidiremos en cada caso, si es apropiado emplear moderación del servicio pertinente (incluso qué tipo de moderación emplear) bajo tales riesgos. No obstante, no tenemos ninguna obligación de supervisar, monitorizar o moderar ningún servicio interactivo que proporcionemos en nuestro SITIO, y excluimos expresamente  nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pudiera ocasionar el uso de cualquier servicio interactivo por parte de un usuario en contravención de nuestras normas de contenido, ya esté el servicio moderado o no.

8.4. Cuando moderemos un servicio interactivo, normalmente le proporcionaremos una forma de contactar al moderador, en caso de que surja alguna inquietud o dificultad.

9. MARCAS COMERCIALES

9.1. El SITIO, así como los servicios incluidos en su totalidad o sus partes, como por ejemplo, a título meramente enunciativo, sus colores, epígrafes y elementos gráficos en cualquier color o tono son marcas comerciales registradas de CloudSoft y están protegidas por las leyes de la Unión Europea y las leyes internacionales de Propiedad Intelectual. Otras marcas que se exhiben en nuestro SITIO, como por ejemplo, a título meramente enunciativo, Java, Mysql, PayPal, Visa, American Express y otras, son marcas propietarias de las respectivas instituciones. El uso de las denominaciones y marcas comerciales ha sido otorgado estrictamente a nosotros y su exhibición está limitada a nuestro SITIO. Todo uso no autorizado de marcas comerciales exhibidas en nuestro SITIO está estrictamente prohibido y por lo tanto constituiría una violación de los derechos de propiedad intelectual.

10. CARGAS A NUESTRO SITIO

10.1. Toda vez que usted haga uso de una característica que le permita cargar material a nuestro SITIO, o hacer contacto con otros usuarios de nuestro SITIO, debe cumplir con las normas de contenido dispuestas más abajo. Usted garantiza que toda contribución cumple con dichas normas y usted nos mantendrá indemnes de cualquier violación de dicha garantía.

10.2. No seremos responsables ante terceros respecto del contenido o la exactitud de los materiales que usted o cualquier otro usuario de nuestro SITIO publiquen.

11. NORMAS DE CONTENIDO

11.1. Estas normas de contenido se aplican a todo el material con el que usted contribuya en nuestro SITIO (Contribuciones) y a todo servicio interactivo relacionado con el mismo.

11.2. Usted debe cumplir con el espíritu y la letra de las normas siguientes. Éstas se aplican tanto a las partes de cada contribución como al conjunto de todas ellas.

11.3. Las contribuciones deben:

  • ser precisas (cuando declaran hechos);
  • ser genuinas (cuando comunican opiniones);
  • cumplir con la ley aplicable en España, en la Unión Europea y en cualquier otro país desde donde se publiquen.

11.4. Las contribuciones no deben:

  • contener material que sea difamatorio respecto de ninguna persona;
  • contener material que sea obsceno, ofensivo, irritante o denigrante;
  • promover material de sexo explícito o violencia;
  • promover discriminación por motivo de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
  • violar derechos de autor, derechos de base de datos o marcas comerciales de otra persona;
  • prestarse a engaño para nadie;
  • hacerse en contravención de ninguna obligación legal hacia un tercero, como un deber contractual o una obligación de confianza;
  • promover una actividad ilegal o estimular, promover o asistir un acto ilegal que incluye, a título meramente enunciativo, violación de copyright o uso indebido de equipos de computación;
  • ser amenazadoras, abusivas ni invadir la privacidad de otros, ni causar malestar, incomodidad o angustia innecesaria ni prestarse a acoso, irritación, agravio, alarma o enojo de otras personas;
  • usarse para hacerse pasar por otro ni para encubrir su identidad o afiliación con otra persona ni para dar la impresión de que emana de nosotros, si este no fuera el caso.

11.5. Tenemos el derecho a retirar cualquier material o publicación que usted haga en nuestro SITIO si, en nuestra opinión, tal material no cumple con las normas de contenido definidas en la presente sección 11.

12. INFORMACIÓN SOBRE USTED Y SUS VISITAS A NUESTRO SITIO

Procesamos información sobre usted de acuerdo con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestro SITIO, usted da su consentimiento a dicho procesamiento de la información y garantiza la exactitud de todos los datos provistos por usted.

13. ENLACES A NUESTRO SITIO

13.1. Usted puede publicar un enlace a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni saque provecho, pero no debe establecer un enlace que sugiera ningún tipo de asociación, aprobación o apoyo de nuestra parte donde no lo hay.

13.2. No debe crear un enlace desde un SITIO web que no sea de su propiedad.

13.3. Nuestro SITIO no debe estar enmarcado en ningún otro SITIO, y usted no puede crear un enlace a ninguna parte de nuestro SITIO que no sea la página de inicio y la página de subdominio del servicio que usted ha adquirido como parte de su suscripción. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso para establecer enlaces a nuestro SITIO sin previo aviso. El SITIO web desde el cual usted habilita un enlace debe observar en todo sentido las normas de contenido estipuladas en las presentes Condiciones de Uso.

13.4. Si usted desea hacer uso del material en nuestro SITIO de modo diferente al expuesto, por favor, dirija su solicitud a soporte rellenando el formulario de contacto.

14. ENLACES DESDE NUESTRO SITIO

Los enlaces de nuestro SITIO que contengan enlaces a otros SITIOs y recursos provistos por terceros se proporcionan sólo para su información. No tenemos control sobre el contenido de tales SITIOs o recursos, y no aceptamos responsabilidad alguna por ellos ni por ninguna pérdida ni perjuicio que pudiera surgir del uso que usted haga de ellos.

15. NUESTRA RESPONSABILIDAD

15.1. El material que se muestra en nuestro SITIO se proporciona sin ningún tipo de garantía, condición ni aseguramiento respecto de su exactitud. En la medida permitida por ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de compañías, y terceros conectados con nosotros por el presente, excluimos expresamente:

15.1.1 Toda condición, garantía y demás disposición que pudiera en modo alguno inferirse por ley promulgada, el derecho estricto (common law) o el sistema de equidad (equity).

15.1.2 Toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo o indirecto incurrido por cualquier usuario en relación con nuestro SITIO o en relación con el uso, la incapacidad de uso o los resultados del uso de nuestro SITIO, cualquier SITIO web relacionado con él y cualquier material publicado en él, incluso a título meramente enunciativo, incluye:

  • pérdida de ingresos o lucro cesante;
  • pérdida de negocios;
  • pérdida de rentabilidad o contratos;
  • pérdida de ahorros esperados;
  • pérdida de datos;
  • pérdida de llave de negocio;
  • pérdida de tiempo de administración u oficina; y
  • cualquier otra pérdida o perjuicio de cualquier tipo, tal como surja, y ya sea causado por hecho ilícito (incluso negligencia), incumplimiento contractual o de otro modo, aunque fuera previsible.

15.2. Esto no incluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad por ningún asunto por el cual sería ilegal que CloudSoft excluyera o intentara excluir nuestra responsabilidad.

16. SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN

16.1. Determinaremos, a nuestra discreción, si ha habido una violación de estas Condiciones de Uso en la utilización que usted haga de nuestro SITIO. Cuando se haya producido una violación de esta política, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas.

16.2. El incumplimiento de estas disposiciones constituye una violación sustancial de las Condiciones de Uso que le permiten usar nuestro SITIO y puede ocasionar que tomemos todas o cualquiera de las siguientes acciones:

  • retiro inmediato, temporal o permanente, de su derecho a usar nuestro SITIO,  así como de cualquier publicación o material subido por usted a nuestro SITIO;
  • misión de una advertencia a usted;
  • procedimientos legales en su contra para el reembolso de todos los costos sobre una base de indemnización (incluso, a título meramente enunciativo, costas legales y administrativas razonables), resultantes del incumplimiento;
  • acciones legales adicionales en su contra;
  • divulgación de información a las autoridades de aplicación de la ley, en el modo en que razonablemente creamos necesario.

16.3. Excluimos responsabilidad por acciones tomadas en respuesta a violaciones de estas Condiciones de Uso. Las respuestas que se describen en estas condiciones no son de carácter limitativo y podemos adoptar cualquier otra acción que razonablemente consideremos adecuada.

17. MODIFICACIONES

Podemos revisar estas Condiciones de Uso en cualquier momento modificando esta página. Se espera que usted verifique esta página de tanto en tanto para enterarse de cualquier cambio que hayamos hecho, dado que son legalmente vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Uso también pueden ser reemplazadas por disposiciones o notificaciones publicadas en otra sección de nuestro SITIO.

18. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Para la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia de este CONTRATO, y con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponderles, las partes se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

Para cualquier duda contacte con nosotros.